RESIDENCIA CANINA EN MADRID

¿Existe algo más difícil que dejar a nuestro o nuestros perros con extraños?

Las familias que tenemos perros sabemos que para organizar un viaje sin ellos antes de cualquier otro ¨trámite” es indispensable saber con quién y dónde se quedará nuestro perro. Es por esto que no tenemos ninguna duda que empireDOG es el mejor hotel de vacaciones para tu perro. 

En nuestra residencia canina nos preocupamos por el bienestar del perro, empezando por su adaptación al nuevo entorno y a la presencia de nuevos compañeros humanos y caninos. Una vez que conseguimos ésta adaptación lo siguiente es disfrutar! 

 Nuestro personal no solo es amante de los animales sino que está formado como educador canino y asistente veterinario con años de experiencia, por lo que notarán un mínimo cambio en su estado de salud o ánimo en caso de que exista. 

 Disponemos de amplias zonas de descanso y recreo para ellos y, además nuestras instalaciones están bajo vigilancia 24 horas. 

  Cada habitación es individual (o para compartir en el caso de perros de la misma familia) con una zona interior y otra exterior, con mucha sobra en verano y posibilidad de calefacción en los días fríos de invierno.   

 El parque de recreo dentro del Centro Canino es de césped natural y de gran extensión donde salen 2 o 3 veces al día. Allí podrán usar la nariz y descubrir miles de olores, correr, jugar con su juguete favorito o conocer a otros perros de similar energía. 

 No es imprescindible que salgan al parque con más perros, sólo en el caso de que estemos seguros que ambos disfrutarán de su momento de recreo. 

Su residencia canina de confianza a 30 minutos de Madrid:

 Si hay algo que consideramos imprescindible cuando tenemos que dejar a nuestros perros es la confianza hacía esas personas que pasarán días con ellos.

 Ven y conócenos! Algo que creemos imprescindible antes de dejar a un perro cuando estamos fuera de casa, saber con quién pasará esos días.

 Dónde estamos:

 Estamos situados a tan sólo 30 minutos de la capital, en Navalcarnero.

 Un amplio Centro Canino a muy pocos km de Madrid.

 Residencia canina con instalaciones totalmente adaptadas a los perros:

Nuestras instalaciones están adaptadas para la comodidad y disfrute de nuestros clientes caninos. En los meses de calor disponen de una enorme zona arbolada y sistemas de vaporización para refrescarse. En el parque de recreo hemos instalado sistemas de “chorros de agua” para todos aquellos que no quieren meterse en una piscina pero si refrescarse cuando el calor es sofocante.  

Porque también tenemos pequeñas piscinas en diferentes zonas del enorme parque de recreo. 

Espacio de juegos:

Disponemos de un enorme parque de recreo como espacio de juegos, allí pueden correr, oler y disfrutar de una gran extensión con sus juguetes favoritos.

Instalaciones:

Nuestros clientes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones en nuestras instalaciones. Habitaciones amplias, con zonas interiores y exteriores de diferentes dimensiones. A pesar de que el perro o los perros saldrán varias veces al día, algunos de nuestros clientes caninos necesitan más espacio que otros o lo contrario. 

También pueden elegir entre suelo de arena o suelo de terraza, a gusto del consumidor. 

Personal de nuestro equipo vigilan 24 horas del Centro y sus huéspedes además de contar con cámaras de vigilancia en todos sus rincones.

Requisitos para nuestros huéspedes: 

Plan de vacunación. Al menos deben estar vacunados contra la rabia y tos de las perreras.  Dar a conocer intolerancias alimenticias o alergias a las personas de nuestro equipo.