RESIDENCIA CANINA EN MADRID

¿Existe algo más difícil que dejar a nuestro o nuestros perros con extraños?

Las familias que tenemos perros sabemos que para organizar un viaje sin ellos antes de cualquier otro ¨trámite” es indispensable saber con quién y dónde se quedará nuestro perro. Es por esto que no tenemos ninguna duda que empireDOG es el mejor hotel de vacaciones para tu perro. 

En nuestra residencia canina nos preocupamos por el bienestar del perro, empezando por su adaptación al nuevo entorno y a la presencia de nuevos compañeros humanos y caninos. Una vez que conseguimos ésta adaptación lo siguiente es disfrutar! 

 Nuestro personal no solo es amante de los animales sino que está formado como educador canino y asistente veterinario con años de experiencia, por lo que notarán un mínimo cambio en su estado de salud o ánimo en caso de que exista. 

 Disponemos de amplias zonas de descanso y recreo para ellos y, además nuestras instalaciones están bajo vigilancia 24 horas. 

Cada habitación es interior e individual (o para compartir en el caso de perros de la misma familia).

 El parque de recreo dentro del Centro Canino es de césped natural y de gran extensión donde salen 4 veces al día. Allí podrán usar la nariz y descubrir miles de olores, correr, jugar con su juguete favorito o conocer a otros perros de similar energía. 

 No es imprescindible que salgan al parque con más perros, sólo en el caso de que estemos seguros que ambos disfrutarán de su momento de recreo. 

Su residencia canina de confianza a 40 minutos de Madrid:

 Si hay algo que consideramos imprescindible cuando tenemos que dejar a nuestros perros es la confianza hacía esas personas que pasarán días con ellos.

 Ven y conócenos! Algo que creemos imprescindible antes de dejar a un perro cuando estamos fuera de casa, saber con quién pasará esos días.

 Dónde estamos:

 Estamos situados a tan sólo 40 minutos de la capital, en La Torre de Habrám.

 Un amplio Centro Canino a muy pocos km de Madrid.

Espacio de juegos:

Disponemos de un enorme parque de recreo como espacio de juegos, allí pueden correr, oler y disfrutar de una gran extensión con sus juguetes favoritos.

Requisitos para nuestros huéspedes: 

Plan de vacunación. Al menos deben estar vacunados contra la rabia y tos de las perreras.  Dar a conocer intolerancias alimenticias o alergias a las personas de nuestro equipo.