ADIESTRAMIENTO CANINO EN MADRID

adiestramiento canino en madrid

Aquí empieza una nueva vida para tu perro

¿Te gustaría tener una mejor relación con tu perro? ¿Aprender a comunicarte con él? O si simplemente quieres un poco de disciplina en casa, que tu perro aprenda obediencia? Podemos ayudarte a conseguirlo!

A través de la educación y/o adiestramiento canino podrás conseguir una unión muy intensa con tu perro.

Hay una pregunta que deberíamos hacernos toda familia con perro es: ¿Qué necesita mi perro?  Cuando entiendas que necesita tu perro, seguramente tendrás una mejor relación con él y podrás disfrutar más (aún) de su compañía. Este es un proceso que lleva tiempo, pero estamos seguros que valdrá la pena, ya que esto te permitirá comenzar una vida nueva con él. Serás el mejor educador canino de tu perro!

¿Necesitan todos los perros ser educados?

Por supuesto!

Cuando hablamos de educación o adiestramiento canino tendemos a creer que queda limitado exclusivamente a los perros de trabajo, como pueden ser border collie, pastor alemán, labrador, pastor belga… razas habitualmente educadas para disciplinas deportivas o asistir a personas con movilidad reducida o discapacidad visual y/o auditiva, entre otras. Y esto no es así. Somos nosotros los responsables de enseñar al perro a vivir en nuestra sociedad donde todo es extraño para él, ya sea de tamaño pequeño o raza grande como cualquier otra raza específica con un carácter y comportamiento individual.

Nuestro ideal es poder ir con nuestros perros a todo sitio y poder disfrutar de su compañía sin que su comportamiento sea una carga para nosotros y/o para los demás. Y para esto es imprescindible educarles.

Adiestradores caninos especialistas

En empireDOG la formación es muy importante, queremos ser los mejores adiestradores de Madrid, es por eso que no dejamos de formarnos en todo tipo de adiestramientos canino. Contamos con personal altamente cualificado con años de experiencia en el sector.

Si estás buscando un servicio de adiestrador canino: en empireDOG hay un gran profesional esperando por ti.

Desde especialistas en intervenciones asistidas con animales hasta deportistas de élite.

Llámanos y coméntanos tu caso, con educación canina podemos ayudarte a mejorar el día a día con tu perro y dejar de lado esos problemas de conducta, un equipo de adiestradores profesionales conocerán y valorarán el comportamiento de tu perro para ayudarte a resolver problemas, como puede ser: que acuda cuando le llames, a pasear sin tirar, aprenda obediencia o simplemente mejore la calidad de vida familiar en pocas sesiones.

Adiestramiento canino en La Torre de Esteban Hambrán

El adiestramiento de perros suele ser la solución para muchos problemas de comportamiento que se presentan al reforzar inconscientemente esas malas costumbres por falta de conocimientos. Es por eso que recomendamos el servicio de un adiestrador profesional, quien sabrá guiarte en el día a día con la obediencia básica.

Pero ¿qué hace un adiestrador canino profesional?

En nuestro caso, empireDOG, el trabajo principal de nuestros adiestradores caninos es saber transmitir los conocimientos a la familia del perro para que ellos puedan guiarlo el día a día en los diferentes entornos.

Contamos con grandes profesionales del sector con experiencia demostrable siendo educadores caninos especialistas en tratamiento de problemas de conducta, un equipo de adiestradores que no dejan de formarse y superarse cada día para que tu mejor amigo sea un perro feliz y equilibrado.

Con nuestra metodología de adiestramiento con educación y/o adiestramiento canino conseguiremos que el perro alcance un buen equilibrio psicológico y a la vez estamos evitando que aparezcan conductas innecesarias.

No podemos exigir a nuestro perro que haga algo que previamente no le hemos enseñado, es por eso que la base de nuestra metodología es guiar a la familia a comprender las necesidades del perro.

adiestramiento canino en madrid empiredog

Educación de cachorros

Es habitual que nos hagan la siguiente pregunta:

¿Cuántos meses de edad tiene que tener mi perro para comenzar con la educación y adiestramiento?

Y tenemos una respuesta muy sencilla: unos meses antes de que el cachorro llegue a casa, porque somos nosotros los que tenemos que aprender a ser un buen guía para él, antes de que este en casa. Podríamos llamarlo preadiestramiento de cachorros.

Los mejores educadores caninos de nuestro perro tenemos que ser nosotros, es por esto que debemos tener conocimientos acerca de la especie antes de su llegada a nuestro entorno familiar.

Después de conocer y poner en prácticas nuestra enseñanza, no tenemos ninguna duda de que el mejor educador de cachorros de la casa (y seguramente del barrio) serás tú!
Uno de los momentos más bonitos es durante el adiestramiento de cachorros con el refuerzo positivo: como van descubriendo nuevos estímulos, premios, juegos… Ver como descubren que dando una conducta consiguen un premio, un juguete o mayor interacción con su guía.

Centro de adiestramiento canino Madrid

Nuestras instalaciones están acondicionadas para clases, tanto interior como exterior, aquí podremos ir avanzando en la educación de tu perro con distracciones y situaciones a las que habitualmente te encuentras en la calle.

Así cuando te encuentres con ellas estarás preparado, tu y tu perro para demostrar las técnicas de adiestramiento que tanto hemos practicado en el Centro bajo el control y supervisión de los educadores caninos.

El adiestramiento y educación canina debe ser parte de nuestro día a día con nuestro perro, porque nos comunicaremos mejor con él y él tendrá una vida más plena en familia.

Muchas veces creemos que por haber tenido perro a lo largo de nuestra vida conocemos el comportamiento canino, pero no es así. Cuando te pongas en manos de un adiestrador profesional verás cuanta información no tienes y lo necesaria que es para convivir con ellos.

Educar a tu perro es la mejor opción, notarás la diferencia en la primera sesión con tu entrenador de perros. No tenemos duda! 

Es el momento de adiestrar a tu perro! Querer a tu perro implica dedicarle tiempo a su educación porque un perro no educado no podrá convivir en sociedad. El entrenamiento de tu perro sólo depende de ti, nadie podrá educar y adiestrar a tu perro mejor que tu, nadie lo conoce como tú.

No dejes pasar más tiempo, se merece tiempo de calidad, disfrutar con su familia en el día a día. Ven a informarte sin compromiso acerca de nuestros servicios de adiestramiento!

adiestramiento canino en madrid

Modificación de conducta

Todos los integrantes de empireDOG son especialistas en modificación de conducta, no importa si tu perro es un bull terrier o un chihuahua o tienes perros jóvenes o si es un perro de intervenciones asistidas, no hay edad del perro ni raza, siempre podemos mejorar el día a día de nuestros integrantes de la familia caninos, porque no nos gusta llamarles mascotas, son mucho más que eso.

Estamos capacitados para resolver esos problemas de conducta que no permiten que puedas disfrutar de tu perro cada día.

adiestramiento de cachorros

Adiestramiento de perros cerca de Madrid

 

El Centro de adiestramiento canino se sitúa muy cerca de la capital, no
tendrás que hacer grandes desplazamientos para venir a conocernos y te
aseguro que valdrá la pena. Un adiestrador de perros es mucho más que
enseñar a hacer habilidades, es el mejor guía de la familia para comprender
a su perro, conocer sus necesidades y disfrutar de él o ella en todo
momento. Si estás buscando un adiestrador de perros en Madrid ven a
conocernos, estaremos encantados de darte toda la información acerca de
nuestros servicios.
Es el momento de elegir un buen adiestrador que te guíe! Y nuestros perros
son el mejor escaparate de nuestro día a día.