Sobre empireDOG

Mi nombre es César Arroyo, durante toda mi vida he sentido una gran pasión por  los perros y disfrutaba mucho pasando mi tiempo libre con ellos pero llegó un  momento en que me di cuenta que necesitaba conocer mejor la especie.  

 En el año 2009 comenzó mi formación y a día de hoy no ha parado… Cada vez  que me adentraba más en este mundo me apasionaba aún más.  Nunca pensé que cambiaría tanto mi situación profesional ni que fuera tan bueno  el cambio en mi vida

cesar arroyo adiestrador empiredog

Cuando realmente estudias una especie y empiezas a conocer sus necesidades  que, hasta ahora creías conocer, te ves en la obligación de transmitir esos  conocimientos a las familias que quieren mejorar el día a día con su perro. Porque  considero que somos nosotros, las familias que convivimos con perros, los  responsables de su educación y correcto comportamiento en nuestra sociedad.  Porque queremos que nos permitan el acceso a Centros Comerciales, playas,  restaurantes o bares, seremos siempre el ejemplo.  

 Los que amamos a los perros somos los primeros que tenemos que entender que  no todos los vemos de la misma manera. Mucha gente ha tenido malas  experiencias o simplemente no comparten nuestra visión, por eso debemos ser  responsables y llevar nuestros perros siempre bajo control. 

 Y es en ese momento cuando puedo ayudarte: cuando decidas mejorar el día a  día con tu perro y disfrutar de él en todo momento! 

 Porque los perros comparten nuestra vida diaria y no son meros objetos que nos  esperan en casa para ser paseados cinco minutos o media hora en el mejor de los  casos, son parte de nuestra familia!  

 Tener perros puede convertirse en una fuente de satisfacciones, prueba a enseñar  al tuyo y me darás la razón.

Y ahora es cuando les presento a Loana, quien no sólo apoyó desde el primer  momento el cambio sino que se sumó a ello. Dejamos atrás una vida profesional  totalmente distinta a la actual para embarcarnos en este gran proyecto con toda la  ilusión y el cariño. Y así creamos empireDOG, con servicio de adiestramiento y  educación canina de mi mano y residencia canina de la suya. No hay duda de que  somos un equipo que velamos por la felicidad y bienestar de los perros bajo  nuestro cuidado o guiando a las familias que buscan mejorar la educación de su  perro. 

cesar y loana empiredog

El equipo

cesar empiredog

César Arroyo

Adiestrador Canino

Comienza su formación en Bocalán donde obtiene el titulo de  Entrenador de perros de asistencia especializado en módulos de parálisis cerebral  espina bífida, niños con autismo o diferentes tipos de discapacidad. Formador de 

perro señal para discapacitados auditivos y entrenador profesional experto en  Clicker. 

 Entre otras formaciones: Búsqueda y rescate, detección de estupefacientes,  experto en perros de seguridad.  

 Acreditado para la enseñanza en los Centros de formación, actualización y  adiestramiento del personal de seguridad privada de Guías Caninos expedido por  el Ministerio del Interior.  

 Además de la asistencia a múltiples seminarios: Yes&Clicker (Pere Saavedra),  Psicología para Educadores Caninos (Luis Souto y Katya Vázquez), Introducción al  ABA (Luis Souto), Introducción a la detección deportiva y con diferentes ponentes  de Obediencia (OCI): Silvia Cacciatore, Tending, Christa Enqvist, Valentina Balli,  Oili Huotari. 

 “En las pistas”. OCI (Obediencia de competencia Internacional). Socio y  competidor representante de la Real Sociedad Canina de España desde 2015.  Campeón de la Copa de España de obediencia en 2016, 2019, 2022 y 2023. Mundialista 2017 (Bélgica), 2018  (Holanda), 2019 (República Checa), 2021 (Suiza), 2022 (Dinamarca) y 2023 (España). 

Loana Barreiro

Auxiliar de veterinaria

Amante de los animales, perros en particular. Después de toda una vida conviviendo con perros decide conocer más acerca de su salud y bienestar. Formada como auxiliar veterinaria en la Escuela de Auxiliares y Técnicos de Madrid. Con más de 300 horas de prácticas en el Hospital Veterinario Fuente el Saz y años de experiencia como técnico auxiliar de veterinaria en la Clínica Veterinaria Jameos, Lanzarote. 

 Formación en adiestramiento canino. 

 El cuidado y atención de los perros en régimen de residencia está asegurado.

emanuel sotelo empiredor

Emanuel Sotelo

Profesor de Geografía y diseñador gráfico, su profesión poco tenía que ver con la educación canina hasta que nos conoció y descubrió un mundo que hasta ahora no había siquiera imaginado. Había convivido toda su vida con perros pero decidió dejar su anterior trabajo para adentrarse en el adiestramiento canino y conocer más y mejor a la especie.

 Adiestrador canino en empireDOG Lanzarote. 

lara empiredog

Lara Barreiro

Responsable y exigente consigo misma decidió dar un giro en su vida y entrar en el maravilloso mundo del cuidado animal (perros en particular). Formada como auxiliar veterinaria en Grupo Esneca y nociones básicas de adiestramiento canino en empireDOG. 

 Forma parte del equipo empireDOG Lanzarote.